Conéctate con nosotros

Emprende Online

¿Por qué tener una marca con presencia digital?

Published

on

Por que tener una marca con presencia digital

Por: Jonathan Velosa
Especialista en Marketing de contenidos y Diseño Gráfico. Instagram: Jonathan_velosa

Hoy quiero hablarte sobre la importancia de tener una marca en el entorno digital. Pero para comprender esto debo mencionarte 2 conceptos muy importantes.

¿Qué es una marca digital?

En la actualidad toda marca necesita tener presencia digital, siguiendo el dicho “si no estás en internet, no existes”. Las marcas en un entorno digital deben tener una identidad definida, deben ser visibles más allá de solo estar presentes, deben cuidar mucho su credibilidad entre sus consumidores, deben relacionarse e interactuar con su público. Ya las marcas NO pueden ser lejanas, deben ser totalmente a fin con su cliente.

¿Qué es un ecosistema digital?

En el marketing, el ecosistema digital es el proceso más adecuado para posicionar una idea, dar inicio a una campaña publicitaria o promocionar algún producto.
Durante este proceso, que a su vez sirve para ganar visibilidad en el mundo del Internet y atraer clientes potenciales, también es posible descubrir, analizar y entender los puntos
fundamentales en el giro comercial o empresarial, estos 4 puntos son de suma importancia entenderlos para poder desarrollar tu marca óptimamente en un ecosistema digital:

  • La empresa.
  • Los competidores.
  • El sector al que va dirigido.
  • El cliente o público consumidor.

Dale la importancia que amerita tu marca a la hora de tener su presencia digital y veras los verdaderos resultados de todo ese esfuerzo y trabajo.

Portal informativo para brindar un resumen de noticias sobre la actualidad, variedades y día a día de los Venezolanos en Peru y el Mundo.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa