Conéctate con nosotros

Ultimas noticias Venezolanos

Yohana Colmenarez: Polícia del Perú Asesina a Venezolana y deja Huerfanos a 2 bebes

Published

on

La venezolana Yohanna Colmenares, de 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza de parte de un funcionario de la Policía de Perú que llegó a su vivienda para acabar con una celebración del Día del Padre, debido a que había toque de queda en dicho lugar. El hecho se suscitó en la comunidad de Cambalache, en Puerto Maldonado, en el sureste peruano.

Señala la web de Notiyara Digital que, al parecer, la víctima tuvo un fuerte altercado con los agentes, y uno de ellos le disparó en el rostro a sangre fría. Posteriormente, detuvieron al cónyuge de la víctima, identificado como Anyerluis Milán, a quien pretenden culpar del homicidio.

Aislado e incomunicado
En redes sociales se hizo viral el apoyo al esposo de la infortunada, ya que alegan que él no la asesinó. Mientras tanto, la policía peruana lo mantiene aislado y sin comunicación con su familia.

Se conoció que la víctima, residía en la localidad de Aroa, en el municipio Bolívar de Yaracuy, donde se desempeñaba como funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Decidió irse de baja y migrar al Perú con su esposo y sus dos hijos.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa