Conéctate con nosotros

Trámites migratorios

Migraciones abre nueva oficina para atender a Extranjeros en centro de Lima

Published

on

23

La Superintendencia Nacional de Migraciones abrió su nueva sede en el centro de Lima, en la que espera entregar los documentos de regularización migratoria dirigidos a los venezolanos y otros extranjeros en el Perú.

La nueva oficina se encuentra en el jirón Carabaya con Huancavelica, antigua sede de la Sunat y al frente de la Bolsa de Valores de Lima.

La atención presencial será limitada solo para aquellos que tienen cita, advirtió el ente en sus redes sociales. En cuanto al horario de atención será entre 7:00 am y 7:00 pm

De acuerdo con Armando García, Director de Operaciones de la Superintendencia, “Este edificio estará disponible para todos los extranjeros que requieran hacer sus trámites“

La sede está ubicada en Centro Histórico de Lima y fue financiada gracias al apoyo de la cooperación internacional. “Ahora estamos en un edificio un poco más cómodo en el Centro de Lima, donde podemos tener varia rutas de acceso”, añadió.

En estas oficinas se podrán atender aquellas personas que presenten dificultades para hacer el trámite del Carnet Temporal de Permanencia (CPP) de manera virtual, siempre y cuando tengan la cita que le proporciona la plataforma de Migraciones.

En principio, la sede estará abierta 12 horas corridas, pero se espera ampliar el horario de atención

Asimismo, en esta ubicación también se harán entrega de los CPP físicos y carnets de extranjerías en sus diferentes calidades migratorias.

Los venezolanos que se encuentran en provincia serán atendidos en las jefaturas zonales que les corresponde según su distrito de residencia.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa