Conéctate con nosotros

Sucesos

Madre Venezolana priorizó el alimento de sus hijos y falleció de anemia

Published

on

Policia de peru con niño Ultimas noticias

Una joven venezolana priorizó la alimentación de sus cinco hijos y ella terminó falleciendo de anemia, la tarde del último domingo, en Chilca. La inmigrante llegó en octubre del 2018 a Perú junto a sus cinco hijos luego de la muerte de su pareja en Venezuela.

Ayuda. Se trata de Yamilet Aular, que hace poco más de dos meses llegó a un cuarto alquilado en Chilca, buscando una mejor estadía. En su habitación solo tenía una cama dos colchones y un par de ollas. Tras realizarse una consulta en el centro de salud del distrito le diagnosticaron principios de anemia; sin embargo, ella prefirió seguir dando todos sus alimentos para sus hijos de 5, 7, 11, 13 y 15 años, cuatro varones y una mujer.

“Estamos velando por los menores que se quedaron sin nada en el Perú. Buscaremos apoyo de ONG y Migraciones para que ellos (niños) puedan tener un lugar donde quedarse”, dijo el jefe de la VI Macro Región Policial, Roger Arista. Seincri de Chilca participó de las diligencias.

¿PREGUNTO DONDE ESTA ACNUR, LA EMBAJADA DE VENEZUELA Y LAS ONGS QUE RECIBEN LA AYUDA MILLONARIA PARA LOS VENEZOLANOS EN PERÚ?

Portal informativo para brindar un resumen de noticias sobre la actualidad, variedades y día a día de los Venezolanos en Peru y el Mundo.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa