Conéctate con nosotros

Política

Keiko Fujimori realiza juramento por la democracia en compañía de Leopoldo López

Published

on

Keiko y leopoldo juramentando

A menos de una semana para la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó esta mañana el llamado juramento por la democracia y lucha contra la corrupción, que tiene como testigos, entre otros, al escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Keiko Fujimori juró preservar la democracia para que según dijo durante los cinco años de su eventual gobierno todos tengan derecho manifestarse con libertad, así como respetar la libertad de expresión para que la prensa pueda fiscalizar sin restricciones.

También juró fortalecer las instituciones, defender la Constitución, luchar contra la corrupción y promover un gobierno abierto. “Les pido a los peruanos una oportunidad para reivindicar

Los peruanos necesitamos reencontrarnos”, expresó.

“Existe el riesgo de que el comunismo llegue al poder para intentar perpetuarse. Soy consciente que existen reservas a mi candidatura, por una serie de hechos y antecedentes. Es por eso que los convocó hoy en Arequipa, ciudad donde no tengo apoyo mayoritario para tratar de esclarecer estas dudas y darle a los peruanos garantías de un comportamiento democrático”, exclamó Keiko Fujimori.

Este acto se realizó en la ciudad de Arequipa, con la asistencia también del líder opositor venezolano Leopoldo López.

La candidata de Fuerza Popular dijo que convocó como testigos de su juramento no solo a Mario Vargas Llosa, sino a Pedro Cateriano, Raúl Diez Canseco, Leopoldo López, Luis Carranza, entre otros.

Portal informativo para brindar un resumen de noticias sobre la actualidad, variedades y día a día de los Venezolanos en Peru y el Mundo.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa