Conéctate con nosotros

Trámites migratorios

Hay más de 11 mil carnets de extranjería sin retirar en Migraciones

Published

on

23

El documento representa la máxima calidad migratoria para un extranjero antes de la nacionalización en el Perú. Migraciones está evaluando en darles de baja si pasan meses sin recogerlos.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que hay más de 11.000 Carnets de Extranjería en sus oficinas pendientes de retirar y advirtió que se están evaluando acciones para darles de baja.

La información fue dada por el Director de Operaciones del ente, Armando García, quien en una entrevista confirmó que estos documentos se han gestionado por parte de sus solicitantes pero no se han ido a retirar.

Las citas están disponibles, hay que hacer un llamado a esas personas que gestionaron su calidad migratoria especial residente y no esperar a última hora para retirarlo o que suceda una situación particular, alertó.

El directivo advirtió que se están «evaluando normativas para darles de baja si pasan algunos meses sin recogerlo», es por ello que invitó a los ciudadanos a pedir su cita.

¿Cómo revisar el estado de mi trámite?

Para revisar si tu solicitud de carnet de extranjería está aprobada entra al siguiente enlace:

Si deseas hacer tu cita para retirar el documento debes ingresar a la agencia digital de Migraciones en el siguiente enlace:

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa