Conéctate con nosotros

Ultimas noticias Venezolanos

Hay 40.000 documentos sin retirar en Migraciones de venezolanos en Perú

Published

on

18

Jorge Baca, Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Perú, informó que hay más de 40.000 documentos esperando su retiro en las oficinas de la Superintendencia en todo el país.

«Tenemos casos de personas que han solicitado el CPP y han solicitado el carnet de Extranjería por calidad Migratoria Humanitaria y no lo han retirado», dijo en un webinar organizado por la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Baca hizo un llamado a pasar la voz para que los extranjeros solicitantes hagan el recojo. «Hay documentos que que están listos, hay 40.000 documentos que no han sido retirados y ustedes deben revisar si efectivamente ya completaron sus trámites, porque es muy posible que ese documento esté listo para ser retirado», insistió.

Migraciones informó que de más de 185.000 solicitudes del Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP), solo se han entregado cerca de 38.000. Es decir, un poco más del 20%.

En conversatorios de orientación migratoria el ente ha informado que la gran cantidad de solicitudes han retrasado las aprobaciones. Sin embargo, piden a los solicitantes a estar pendientes de su buzón electrónico y revisar la sección de citas de recojo en la agencia virtual. Está última indicará si hay un documento por retirar.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa