Conéctate con nosotros

Sucesos

Caso de la explosión de bombona de gas «Padres venezolanos fallecieron»

Published

on

padres venezolanos fallecieron

Esta mañana fallecieron a la espera de una cama UCI Roberto Yores de 25 años y su pareja Aniuska Flores de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, quienes sufrieron un accidente en su residencia cuando un balón de gas explotó.

Ambos ciudadanos sufrieron quemaduras de 2do y 3er grado en mas del 70% de su cuerpo, noticia que conmovió a la comunidad venezolana, que desde el primer momento se sumó a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy, de dos años de edad, quien hoy queda en orfandad

Desde @venezolanosenperu_ lamentamos este hecho y estamos aún más indignados por la falta de una respuesta por parte de las Ongs y la Embajada de Venezuela, quienes se llenan la boca diciendo que están para apoyar a los venezolanos en el Perú.

Por otro lado agradecemos la pronta respuesta de nuestros paisanos y aquellos peruanos que se vieron conmovidos por esta lamentable noticia.

Nota: el menor se encuentra Hospitalizado al recibir el alta se lo entregaran a su abuela.

Portal informativo para brindar un resumen de noticias sobre la actualidad, variedades y día a día de los Venezolanos en Peru y el Mundo.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa