Conéctate con nosotros

Ultimas noticias Venezolanos

Advierten bajas temperaturas y Humedad al 100% A solo dias Del Inicio de Invierno

Published

on

temperatura humedad

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que existe un aumento de humedad y que podría llegar al pico del 100%, a solo dos días de iniciarse el invierno este domingo 20 de junio. Asimismo, indicó que se registrarán bajas temperaturas.

Señaló que en los distritos de Lima cercanos al mar, la humedad sí llegará al máximo con una fuerte sensación de frio. Ante esta situación, la institución recomendó a la población abrigarse adecuadamente a fin de evitar infecciones respiratorias. Este viernes 18 de junio, Senanmhi pronosticó una temperatura mínima de 14 grados, por lo cual habrá llovizna y viento moderado.

Estimó que en Lima Oeste la temperatura mínima llegará a 18 grados centígrados y la máxima será de 20 grados. Si bien durante esta semana hubo presencia de brillo, el subdirector de Predicción Meteorológica del Senamhi, Nelson Quispe, recomendó no desabrigarse.

En tanto, en algunas regiones, junio y julio son los meses más críticos por heladas en la región del Altiplano. La temperatura podría llegar a 20 grados bajo cero. Especialistas del Senamhi recomendaron a la población a tomar medidas preventivas para evitar enfermarse.

En abril, Quispe declaró en Andina que en el mes de mayo ya empezaban a tener picos de niveles de humedad en lima, pese a que aún era otoño. Por este motivo, ante la actual vacunación, pidió que los familiares no se expongan al estar en medio de las aglomeraciones y que guarden el distanciamiento.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa