Conéctate con nosotros

Trámites migratorios

Venezolanos hicieron cola de hasta casi 24 horas para tramitar su pasaporte y la embajada no los atendió

Published

on

Venezolanos hicieron cola de hasta casi 24 horas

Decenas de venezolanos tuvieron que recordar ese amargo sabor que vivían en Venezuela al tener que dormir a las afueras de la Narco Embajada, esto según por falta de sistema para poder gestionar su pasaporte.

La denuncia la realizó el Periodista Luis Natera, quien indicó que «Muchos están desde las 3am, hay ancianos, niños y mujeres embarazadas.»

Según Natera «La información que brindan el personal de la embajada es que no hay comunicación entre el @SaimeResponde y las embajadas de Venezuela».

A esto añadió que «Pidieron hacer una lista para ser atendidos el día de hoy miércoles 24 de noviembre a partir de las 9:00 am, pero pero indicaron que hay rezagados desde el lunes».

Luis indicó que actualmente en la Embajada chavista «Sólo hay dos funcionarios para atender 4 personas por hora para las citas de pasaporte, dónde les toman la foto y les captan las huellas dactilares».

Por otro lado según la denuncia, a las 11:40pm el personal de la narco embajada había indicado a las personas que están esperando afuera que se retiren porque ya el sistema anula sus citas y deben ser reprogramadas.

«Aproximadamente a las 2:00 am salió un hombre afirmando ser el Cónsul y firmó los documentos para ser atendidos el día de hoy» comentó Natera, sin embargo la información que se tiene hasta el momento, es que la Cónsul no es un hombre sino una mujer y esta tiene por nombre es Vivian Alvarado

Recordemos que el día de ayer se llevó acabo un show mediático por un vuelo de repatriación de el «Plan Vuelta a la Patria» en donde hasta cerraron calles.

Portal informativo para brindar un resumen de noticias sobre la actualidad, variedades y día a día de los Venezolanos en Peru y el Mundo.

Continue Reading
Publicidad
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de multa